QUE HACEMOS

 

 

Nuestra meta es educar y velar por los niños en riesgo y abusados, para así liberarlos de ataduras espirituales, y ayudarlos a aliviar su condición de pobreza y equiparlos para que se conviertan en Cristianos responsables y futuros miembros contribuyentes de la sociedad.

 

Creemos que cada niño tiene valor ante los ojos de Dios y han sido creados a su imagen. Nosotros ponemos en alto el evangelismo y discipulado de cada niño en la Fe Cristiana y nos esforzamos para incorporar valores bíblicos en sus vidas diarias.
 
BOLIVIA Diciembre 2012
 
Damos gracias al Dios y Padre, por que nos ayudo a terminar este año, mas de 500 recibieron educación con principios y valores, recibieron regalos tuvimos una fiesta especial para conocer al mesías al Dios todo poderoso, y los preparamos para hacer artesanía que es uno de los proyectos para que ellos tengan trabajo en el futuro. Dios los bendiga.
 
En Julio, el Reverendo Ricardo Marteau, uno de nuestros Directores Regionales y supervisor de los Centros CALEB de Suramérica, visito 2 de nuestros Centros CALEB en Uruguay:
El Centro en Punta de Rieles bajo el liderazgo y administración del Reverendo Darío Pereira y su esposa, Adriana;
 
Y el Centro en Aventura bajo el liderazgo y administración de Javier de Paula y su esposa, Viviana.