Preguntas Con Frecuencia

 

Licencia CMI a Ministros?
SI, siempre y cuando ese ministro tenga un buen testimonio (que no haya ningún reproche sobre su conducta). El ministro deberá también concordar con los principios de CMI y nuestra Fe. Hay dos niveles de certificado: Licenciado y Ordenación. El nivel del credencial de LICENCIA proporciona al ministro un reconocimiento oficialmente de su trayectoria ministerial. El nivel del credencial de ORDENACIÓN es el mas alto nivel de reconocimiento para un ministro y puede ser solicitado o después de haber sido Licenciado por CMI después de dos años de la aplicación o si transfiere la Ordenación de otra denominación reconocida quedando bajo la cobertura total de CMI.

 

Licencias de CMI a Mujeres?
SI, nosotros sentimos que el campo del ministerio está abierto para mujeres donde quiera Dios las dirija según sus dones.

 

¿Sostiene CMI licenciando a los que han sido Divorciados?
CMI toma cada caso individualmente y el liderazgo hace un juicio objetivamente basado en las Escrituras. Nuestro deseo es de ver la restauración de la vida y el ministerio. Tenemos actualmente a ministros que han atravesado el divorcio y tienen credenciales con CMI.

 

Qué ofrece CMI a los Ministros?
CMI les ofrece a los ministros una base para la confraternidad entre pastores, líderes y los trabajadores cristianos alrededor del mundo. Ofrecemos una conexión al campo de misiones y benevolencia por la red de pastores e iglesias bajo nuestra cobertura ministerial.

 

Cuál es la visión de CMI?

Nuestra filosofía ministerial es llevar a las personas a cumplir con el mandato de alcanzar el evangelio de Jesucristo al resto del mundo. Buscamos asociarnos con personas y ministerios que compartan la misma visión.

 

"Nuestra meta es de llegar a las naciones con el Evangelio, traer esperanza a los que no tienen, equipar el Cuerpo de Cristo a crecer en su relación con El, y realizar la Gran Comisión."

 

Cómo logrará CMI su Visión?
CMI logrará su visión a través del equipo de pastores, los ministros y las iglesias que están en contacto con nosotros. Esto implicará plantar iglesias, desarrollo de la misma y motivar de la iglesia hacer misiones. CMI está dedicado al levantar líderes y trabajadores para cumplir el mandato para esparcir el Evangelio en todas las regiones del mundo. También ayudando a los menos afortunados, especialmente los niños en nuestra red de Centros CALEB.

 

Qué ministerios están disponibles por CMI?
CMI alienta a sus ministros y sus ministerios asociados a correr con su propia visión personal. Sin embargo, como organización, mantenemos unos estándares y expectativas para los ministerios y su crecimiento, por ende nosotros estaremos disponibles para ayudar y complementar sus ministerios mandando a ministros y/o equipos ministeriales para visitar y coordinar misiones a corto plazo. CMI también destacara varios ministerios a través de cobertura regular publicada en nuestros boletines, en las reuniones, las conferencias, o en nuestra página cibernética.