Vista General

 

CMI es un ministerio que fue concebido con la carga de llegar al corazón de personas alrededor del mundo. Los ministros de CMI testifican del poder transformador de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, de Su regreso inminente. CMI esta determinado a declarar al mundo sobre el amor y la gracia abundante que Dios tiene para los que le buscan. En 1998, el Señor colocó una carga sobre el corazón del Pr. Mark D. Boykin para formar un ministerio que llevara el Evangelio de Jesucristo alrededor del mundo. Al final de ese año, los Ministerios Internacionales Cristianos (CMI) fue establecida como una confraternidad de ministros.

Este ministerio fue incorporado en el Estado de Florida como una corporación sin fines de lucro. En 2001, CMI peticionó la Hacienda (IRS) ser aprobado como un 501 (C) (3) el impuesto que exime a la entidad. CMI fue otorgado esta ordenanza que lo exime de esta posición el 16 de octubre de 2001 corroborando con su inicio el año 1998. Desde su principio, CMI ha otorgado credencial a muchos ministros alrededor del mundo, patrocinando las misiones, ayudando a escuelas y orfanatos, y a "dispensarios" médicos.

El Pr. Mark Boykin ha enfocado esta pasión por las naciones, compartida con otros ministros involucrados en CMI, a través del evangelismo y misiones. "Comenzando con la familia y luego llevar a esparcir el Evangelio por las naciones, el evangelismo y las misiones deben llevarse adelante por un cuerpo equipado para hacer el trabajo del ministerio… bien entrenado en el mandato del Evangelio".

 

Los ministros son alentados a la confraternidad a través de la oración y estudios de edificación.

CMI equipa a líderes, pastores, ministros y personas que son parte de instituciones formales e informales. Dando conferencias y seminarios alrededor del mundo y adaptando los programas de capacitación para encontrar las necesidades específicas y/o culturales. CMI aprueba los cursos y estudios bíblicos recibidos y grados ministeriales obtenidos por la Escuela "The FIRE Institute" localizada en Boca Ratón, Florida así como escuelas establecidas dentro de los Estados Unidos y en algunos otros países.