Requisitos

 

Uno puede unir CMI bajo lo siguiente …

 

Miembro Reconocido
Este es el primer oficial de reconocimiento. Este es conferido a ministros como también a miembros y contribuyentes de la red.

 

Licencia
Este nivel de credencial proporciona al ministro un reconocimiento oficial. Este nivel de acreditación provee tiempo suficiente para que el ministro pueda estar seguro de su llamado al ministerio. La Junta directiva de CMI puede aprobar a candidatos que tienen la corriente de las licencias de otras organizaciones reconocidas y aprobadas ministerialmente siempre y cuando no tenga ningún conflicto de interés.

 

Ordenación

Este nivel de credencial es el nivel más alto del reconocimiento oficial para el ministro de CMI. Los candidatos deben haber tenido su Licencia credencial de CMI por lo menos dos años antes de ser considerados para la ordenación. La Junta directiva de CMI puede aprobar a candidatos que tienen la Ordenación actual de otras organizaciones reconocidas y aprobadas siempre y cuando no tenga conflicto de interés.
Nota: CMI reserva el derecho de dar credencial basado en la educación bíblica, si el solicitante esta envolviéndose en su educación bíblica, al igual que experiencia pastoral pasada.

 
CMI TIENE DOS CATEGORIAS DE RELACION MINISTERIAL CON IGLESIAS
 

Iglesias Fundadas

Una iglesia o ministerio fundado por las oficinas principales de CMI o su liderazgo. Este nivel, siendo concebido por la oficina principal, esta directamente sujeto al liderazgo de CMI.

 

Trabajo De Redes

Un ministerio existente, o una iglesia autónoma en búsqueda de cualquiera de los siguientes niveles: Reconocimiento, alianza,  o cobertura. Este nivel relacional esta basado en las siguientes premisas: Una visión compartida, propósitos en común, y pensamiento doctrinal no discordante entre ambas partes. Los ministerios han de haber deliberado la decisión de trabajar en asociación, de apoyarse e interactuar entre ambos.